m-bandmusic
» » El Pescao - ¡Ciao Pescao!

El Pescao - ¡Ciao Pescao! album

El Pescao - ¡Ciao Pescao! album
Performer: El Pescao
Title: ¡Ciao Pescao!
Released: 2012
Genre: Rock / Pop
Rating: 4.5
Votes: 984
Formats: MOD MP2 FLAC MPC MMF WAV AU
MP3 size: 1311 mb
FLAC size: 1671 mb

Tracklist

1 Todo Se Complica
2 El Mundo De Los Recuerdos
3 Corazón De Cristal
4 Que No Te Llamen Loco

Notes

"Llevamos dos años de gira, nos vamos a despedir en diciembre y vamos a estar un par de años en silencio. Antes de irme quería hacer canciones, grabarlas y tener material nuevo para despedirme. Creo que es algo que no se suele hacer muy habitualmente, pero por eso nos apetecía. Despedirme con temas nuevos", dice David Otero "El Pescao". Aunque la despedida de El Pescao es temporal, nos deja un EP que se publica el 6 de noviembre con cuatro canciones titulado ¡Ciao Pescao! y que, dada su inquietud musical y vital, seguro que abre la puerta a nuevas aventuras. "Me iré a viajar por Latinoamérica, empezar a buscar ideas nuevas, componer_ ", continúa. " Nuestro camino está libre y hacemos lo que creemos en cada momento, sin nadie que nos aconseje ni que nos señale estrategias. Seguimos lo que nos dice la música que, al final, creo que es lo más importante. Por eso hacemos este EP. Simplemente nos apetecía hacer música juntos y es una buena forma de goodbye".
Las cuatro canciones del EP ¡Ciao Pescao! reflejan esa variedad, esa amplitud no sujeta a normas que marca la música de David Otero y ya ofrecía en su álbum de debut en solitario (Nada-Lógico) tras la disolución de El Canto del Loco. Son canciones como Que no te llamen loco, que comienza en terrenos acústicos, con un cierto aire de música popular en las sonoridades, para electrificarse después, inyectar una energía diferente y conseguir un excelente tema. O como Todo se complica, con carácter rock eléctrico, enérgico, potente y de buen desarrollo. El mundo de los recuerdos se abre con aire rap que defiende un sentido melódico y desemboca en un estribillo brillante, y, para terminar el EP, Corazón de cristal se mueve en terrenos folk-rock, guitarra de 12 cuerdas, medio tiempo y buenas armonías vocales en otra estupenda y diáfana canción.
¡Ciao Pescao! se lanza en formatos físico y digital y ha sido grabado entre julio y septiembre de 2012 en los estudios Punta Paloma, La Casa Murada, Undewater Madrid y Montepríncipe, producido por Nigel Walker, mezclado en Los Angeles y masterizado en Australia. En el EP tocan Muñoz "la bestia de Almansa" (batería), Gelu Galván (bajo), Raúl Galván (guitarra), Carlos Vera (teclados y programaciones), Nigel Walker (guitarra y teclado), Ana Vera (coros) y David Otero "El Pescao" (guitarras, Rhodes, voces y coros). Son las primeras canciones que El Pescao graba con su banda de gira.

Chao Pescao Gabriel Coronel Free Mp3 Download and millions of other hits for the getmusic. Empfohlen für Chao Pescao - Gabriel Coronel. 1. Vamos Por La Estrella.

Released by Sony Music Nov 2012 4 Tracks. attr("src", $('. de tp. d t img img').

1. Llamando a Gritos. English Español Italiano Deutsch Français Brasileiro Português 日本語 한국어. Company.

4 tracks · 5 November 2012. Buscando El Sol. Play album. Don't want to see ads?

Album: Chao Pescao - Single, 2018. Gabriel Coronel - Chao Pescado (Letra). Has been played on. Venezuela 4. Xtream FM Venezuela.

Published on Feb 2, 2014. Volá Pescao - Volá Pescao (full album) 2013 Entrá a ww. olapescao. Contactos: contactopescao. com/volapescao twitter: pescao.

El Pescao lyrics with translations: Castillo de arena, Buscando el sol, La luz oscura del mar, Si me pusiera en tu piel, Historia de terror, Corazón de cristal. En su nuevo disco '1980' deja de llamarse 'El Pescao' y lo publica bajo su propio nombre 'David Otero'. Por no crear dos páginas sobre el mismo artista, se queda bajo el nombre de 'El Pescao', pero en búsquedas aparece si se busca como David Otero (te lleva a 'El Pescao').

m-bandmusic.com
© All right reserved. 2015-2019
Contacts | Privacy Policy | DMCA
Music albums are provided for reference only